PARA TUS OÍDOS: Aquí están nuestras reseñas musicales de esta semana

Cada semana, nuestros periodistas te traen sus opiniones sobre tres nuevos lanzamientos musicales lanzados recientemente en QUB music. Para descubrir…

El regreso del buen viejo jack

La pandemia fue una clara inspiración para Jack White. En unos meses de este año, la banda de rock de Detroit lanzará dos álbumes completos. Empecé hace unos días con la locura Miedo al amanecerSu cuarta carrera en solitario. Aquellos que pensaron que el ex líder de los White Stripes pudo estabilizarse con el tiempo solo tendrán que escuchar la primera pista. traerme de vuelta. Un divertido fuego de roca definitivamente sería increíble en la fiesta. Y el músico realmente no baja el ritmo durante el resto del álbum. En Crepúsculo, somos incluso conscientes de un guiño a roca robóticaDe Daft Bank. En resumen, esto es muy sólido. No se lo puede perder mañana por la noche en Place Bell. (Rafael Gendron Martín)

Miedo al amanecer ★★★★ ☆

► Un álbum de Jack White.

Atmósfera y cohesión

Con AperturaEl pianista noruego Tord Gustavsen, su novena composición para el sello alemán ECM, ofrece un delicioso álbum de jazz contemporáneo y sobre todo accesible. Acompañado por el guitarrista Steinar Raknes y el baterista Jarle Vespestad, Gustavsen, de 51 años, ofrece, a través de 12 piezas, un viaje musical relajante, cálido y relajante compuesto por ambientes maravillosamente diversos que es agradable al oído. barra oblicua reabrir, corriente, ritual Y Floytelât / flauta Entre los aspectos más destacados de este álbum. Hay cohesión entre los músicos. Apertura Ya se ha grabado como uno de los álbumes de jazz más importantes del álbum de 2022. Y en su tradición, ECM vuelve a presentar un álbum de alta calidad. (Yves Leclerc)

READ  Conocemos al traductor de Shanks en la serie One Piece in Live Action

Apertura ★★★★ ☆

Álbum compuesto por Tord Gustavsen Trio

dulce nostalgia

El compositor Conor Seidel quiso rendir homenaje a 1969, el año de una increíble riqueza musical, tanto en otros lugares como en Quebec. Así que reunió, en un mismo álbum, a los artistas que ama y que pueden representar artísticamente la atmósfera musical de principios de los setenta. Este proyecto, que él coescribió y dirigió, quería que fuera sutil y popular, pero complejo y sesgado de los formatos de radio de nuestro tiempo. tu éxito! dulces favoritos hacia la belleza Interpretado por Matt Holubowski, dos corazones perdidos por Ariane Moffat después de la muerte Y la cálida voz de Claudia Buffett, y línea fatal De Half Moon Run, que mantuvo su sonido característico mientras presentaba algo nuevo. (Sarah Emily Nolte)

1969 ★★★ 1⁄2

Álbum colectivo dirigido por Conor Seidl